lunes, 13 de febrero de 2012

¡¡¡Premio!!! :D

Gracias a SMA he ganado este premio, significa muchísimo para mi, (todavía no me lo creo :D).
Ahí van mis respuestas: 
1. ¿Crees en el amor a primera vista?
Creo que el amor aprimera vista es una cosa muy bonita, pero depende de la epersona, ya que es esta la que se enamora a primera vista o no. El echo de quedarte enamorada de una persona con tan solo haberla visto una vez, es una cosa muy especial e única, que hace que te estremezcas, y el corazón lo siente, aunque la mente tarde unos instantes en entenderlo. 
2. ¿ Cual es tu blog favorito?
No es para quedar bien, pero no tengo blog favorito. Me encanta la variedad, así que no tengo uno solo.(Aunque si tuviera que escoger, me encanta como escribe la autora de Mi solitario amor, y la desverguenza de It's so... sexy!, y la simpleza, pero a la vez intrincada forma de escribir de Small Magical Writer...   :P)
3. ¿Alguna vez has perdido una amistad importante por tu culpa?
Por suerte, no. :)
4. ¿Te consideras una persona celosa?
Depende. Supongo que un poco sí, aunque raramente lo demuestro. 
5. ¿ Como es tu beso ideal?
Lento. (Estoy echa un poco a la antigua XD).
6. ¿ Estas o te has enamorado/a?
¿Es realmente necesario responder esta pregunta? (adivinadlo ;) )
7. ¿ Comida preferida?
Macarrones de mi abuela, y ensalada echa por mi. :)
8. ¿ Que es lo que mas deseas en el mundo?
Poder volar.
9. ¿ Libro favorito?
Angel Mecanico, (Cazadores de Sombras: los Orígenes) de Cassandra Clare :D
10. ¿ Te consideras una persona romántica?
Un poco baaastante, aunque raramente lo demuestro. Se podría decir que hay diferentes tipos de romanticismo... :P
11. ¿ Cual es tu lema?
"Qui la fa la paga" (Quien la hace la paga) o "quien siembra vientos recogerá tempestades" (muchas veces tendría que haber echo caso de estos refranes i mantener la boca cerrada n.n')

Mis preguntas:
1.Si tuvieras que escoger entre tu amiga y tu novio, ¿cual escogerías?
2.Si tuvieras que escoger una destinación de viaje, ¿donde irías?
3.¿Crees en las casualidades? 
4.¿I en el destino?
5.¿Crees en el amor eterno?
6.¿Que opinas sobre el amor?
7.¿Te enamoras fácilmente?
8.¿Podrías enamorarte de una persona sin conocerla mucho? (Es decir, que coincides con ella a veces, y la conoces, pero no te sabes de pe a pa sus gustos)
9.Si tuvieras que escoger entre que te publicaran tu historia o hacerte cantante de un grupo, ¿cual escogerías?
10.Si te publicaran la historia que escribes, pero te obligan a cambiarla, ¿querrías que te la publicaran, o pasarías de los de la editorial y que les zurzan?
11.¿Tu deseo?


Blocs nominados: 
Sueños
Amor en París
Cartas de Kiev
It's so... sexy! 
Small Magical Writer
Amarte a rabiar


La ganadora es... Small Magical Writer. La cosa, pero, ha estado difícil (ù.ú)... En la red hay muchas personas que escriben bien ;).


¡Eso es todo amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario