sábado, 31 de marzo de 2012

Capítulo 8 (continuación)

El olor a antiséptico me despierta. Me intento mover, pero mi cuerpo rechista. Me siento, y el mundo da vueltas. Unos brazos amables y apremiantes me cogen.
-¿Como estas?
-¿Will?-hay incredulidad en mi voz.-¿Qué…que…? Mi cabeza…-me dirijo la mano a la cabeza.-Dios…
Will me traspasa con su mirada. Por primera vez, veo en ellos una desesperación y preocupación.
-Mi… Mi pelo…-tengo la cabeza rapada. La cabeza rapada.- ¡¡¡No no no no no!!!!-nunca he sido una persona que se ha obsesionado por el pelo, pero, ¡no puede ser!- Mi pelo…
Las lágrimas me llenan los ojos. Tengo la cabeza completamente rapada. No me quiero mirar en un espejo. No puedo.
-¿Que me ha pasado, Will?-digo mientras las lagrimas se derraman por mi cara. Me tapo la cara, horrorizada en que me vea en este estado. –Dios mío Will, no me mires, estoy horrorosa…
Mis sollozos siguen escuchándose, cuando Will me responde:
-Eres hermosa tal y como eres, seas una skinhead*, una chica con el pelo largo, corto  o lo que sea. Eso deberías saberlo.-me dice dulcemente.
Mis sollozos empiezan a apaciguarse, pero hasta que no me aparta las manos suavemente de la cara, y veo como me mira, no me lo creo. Su mirada es de las que cortan la respiración, dulce, una mirada que nunca asociaría al cínico Will. Sus brazos me abrazan, y yo no salgo de mi estupefacción, pero no me aparto. Huele a lavanda. Nuestras miradas se cruzan, nuestras caras están a pocos centímetros, sus ojos me derriten viva…  Parece que los dos pensamos lo mismo… Nuestros labios están a punto de rozarse…
-¡¡¡¡¡¡Aliceeeeee!!!!-grita de pronto Em (tiene un pañuelo que le cubre toda la cabeza), abriendo de un portazo la puerta, haciendo separar violentamente Will, sonrojado. En seguida echo de menos su calidez. Em nos mira alternativamente.- ¿Interrumpo algo?
-No, yo ya me iba. Debo tener a mi madre preocupada.-dice Will, mientras Colin entra a la habitación. Will no evita poner una mueca de desagrado, y antes de cerrar la puerta, me dirige una mirada… Parece que intenta decirme algo, pero cierra la puerta, dejando un leve olor de lavanda. Y yo estoy en estado de shock.
¿En qué estás pensando, William Herondale?
-¿Cómo estás?-me pregunta Colin.
-Pues… Se podría decir que ahora tienes como novia a una desgraciada con el pelo rapado.-respondo bruscamente. Pero las lagrimas no tardan en aflorar.
-Oh, mi querida Alice.-me dice Em, abrazándome.-Tranquila, que seguro que pones de moda ir rapada. 
-¿Me podéis explicar que me ha pasado?-pregunto.-No me acuerdo de nada.
-Estaba yo todavía en la tienda, cuando Will me llamó. Se ve que te embistió un coche, saliendo disparada y te diste un golpe en la cabeza. Will pasaba por allí y te vio, y fue él quien ha llamado a la ambulancia. Debido que te salía sangre de la cabeza, te han rapado. Pero  ha resultado ser una fruslería,-dice Em cabreada-porque resulta que la herida no era muy profunda, y dentro de nada ya te estarán dando el alta.
-Dios Colin ¿Qué dirá tu madre cuando me vea?-digo asustada.
-Tu tranquila, que ya se lo explicaré. Total, solo faltan tres días.
-¿Tres días?-pregunto sin entenderlo.
-Somos a miércoles. Has pasado un día dormida.-me explica Em.
-Entonces… ¿Will?
-Ha estado contigo des de ayer. Llamó a su madre para avisarla, y se a quedado contigo todo el rato. Se nota que te quiere -me responde Colin sonriendo. Em se lo mira extrañada.
-¿Me dejáis un espejo?
-Si, aquí tienes.-me dice Em. Que corte más raro. Sí que me han rapado, pero solo por atrás, de tal forma que aún conservo el flequillo.
-Ah, por cierto, tengo una sorpresa para ti.-Em se saca el pañuelo-¡Sorpresa!
-¡¡¡Em!!! ¡¡¡No tendrías que haberlo echo!!!
-¿Por qué no? Encima que me solidarizo contigo…-refunfuña. Em también se ha cortado el pelo. Bueno cortado no sería la palabra más adecuada, si nó rapado. –Además, te queda fenomenal.
-Bueno, pues espero que mañana causemos furor. -Acabo diciendo yo.
-Oh sí, seguro -responde Em.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaa!!!!
Como va todo?
Pues nada, que aquí tenéis otro capítulo. 
Besos

3 comentarios:

  1. pobrecita alice... ami si me raparan el pelo no salcria de mi casa asta q me pusieran unas estenciones o algo! me an estrado ganas de llorar cuando la pobre se a dado cuenta de su pelo rapado...
    sigue escribiendo, me encanta
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la historia!!!, la he leído hoy enteriiita xD
    escribe prontoo que me he quedado con la intriga :)
    Es verdad que Will tiene su encanto, pero Colin también es muy dulce, quiero saber de que se trata de lo que Colin tiene que averiguar sobre Alice, me he quedado con ganas jujujuju
    Lo de Alice me da mucha pena pobrecita :S, pero yo me podría una peluca haha.
    Axel me parece un gran amigo, y normal que no aguantase a Melissa, yo tampoco hahahaha
    Lo que hace Alice no me parece bien, pero es que Jane se ha portado muy mal con ella, porque sí es cierto de que Alice hizo mal al salir con Colin, pero fue sin querer y Alice lo intentó arreglar pero Jane se ha portado como una mala amiga (aunque es verdad que lo del tema del grupo tiene que haberla fastidiado :S)
    Bueno que me voy por las ramas....
    Sólo quería decir que me gusta mucho como escribes.
    Yo también "intento" escribir una historia, pásate si quieres y me dices si te gusta es: http://peque-vueltasdeazar.blogspot.com.es/
    Ya te sigo :D, intentaré comentarte todo lo que pueda pero ahora con los exámenes me es algo díficil :S
    También me gusta esos anexos que pones :)
    Pd: ¿me puedes decir el programa con el que has hecho los personajes y cómo se utiliza? es que me gusta mucho y no sé con qué programa se hace.
    Un besiiito :)

    ResponderEliminar