martes, 13 de marzo de 2012

Capítulo 6 (continuación)

Cuando la hora del patio acaba, y me tengo que despedir de mi novio. Le doy otro de mis besos, que son aclamados otra vez por sus amigos, y me hacen bromas. Colin me los ha presentado todos, y la verdad es que me los había imaginado de otra forma. El pelirrojo se me ha disculpado por ser tan grosero conmigo el viernes, y otro chico también se ha disculpado. Yo no salgo de mi sorpresa. Todos  son muy amables conmigo.
Llego a clase, y Em se me sienta al lado.
-¿Cómo lo he hecho?-pregunto.
-Fantástico-me responde Em.-Me podrías haber engañado a mí y todo, aunque yo ya lo sabía.
Se calla, pues la profesora de dibujo ya ha entrado.
-Hola alumnos…-se detiene y hace una sonrisa.-Hoy podréis acabar de hacer los dibujos que os había mandado, me gustaría ver como os expresáis en la tela y las temperas, acrílicas o con lo que queráis pintar.
Saco mi lienzo, Em hace lo mismo, y empezamos a pintar. Todo el mundo disfruta de la clase de dibujo, pues aunque la señorita Clens no es muy disciplinaria pero impone orden.
Cuando estamos a media clase, Em me dice:
-Alice…
-Dime-digo perfeccionando la nariz de mi dibujo.
-Verás…-dice- Es que me he fijado que Will parecía un poco alterado cuando te ha visto…
Se me cae el pincel. Me quedo mirando a Em cuando lo recojo.
-¿Lo estás diciendo en serio?
-Sí.
Mierda, mierda mierda. Ya noto como la esperanza me va subiendo por la espalda, hasta llegar al corazón acelerando. No, esto no puede pasar, no me puedo volver a emocionar, que si no, me doy disgustos. Pero es inevitable.
-Will solo quería advertirte.-dice Jane, apareciendo por detrás.
Me giro.
-A si? ¿Y de que me tendría de advertir? ¿“Perdona pero no salgas con Colin porque si no mi novia lo pasa mal, pues todavía está colgada de él”?-digo bruscamente.
Jane cierra los labios. Después, me hace una sonrisa falsa.
-Por cierto, dile a tu madre de que estoy encantada de que nos haya invitado a la barbacoa del sábado.
-¿¡Quéeee?! ¿Haces una barbacoa?-pregunta Em.
-Si.-respondo. Bajo la voz, esperando a que Jane se aleje.-Em, te voy a invitar, de hecho, es una cosa ridícula que lo preguntes, ya sabes que yo siempre te invito a cualquier movida.
Ella se tranquiliza.
-Por cierto, ¿quien más irà?
-Will, Melissa, Axel, tu, yo, mi madre, su madre, su padre…-digo contando con los dedos. Em me mira, resignada. –¿Pero sabes que molaría?-digo animándola.- Que por la tarde montáramos una fiesta con los chicos del grupo.
Em aplaude entusiasmada.
-¡SIIIII!!! ¡Una macro fiesta!-Em empieza a pensar.- Podríamos hacer-lo en mi casa, que tiene piscina, y mis padres este fin de semana no estaaaaan-dice medio cantando.- Podríamos quedarnos a dormir en mi casa! Ya sabes que es enooorme.-me dice.- Podríamos hacer venir a los chicos, y pedir pizza, o llamar a un servicio de catering.-Al ver la cara que pongo, parece encantada.-No pongas esta cara, ya sabes que mis padres son ricos, y en consecuencia, yo.
-¡Pero no puede ser que tu te gastes todo el dinero! ¡Ya lo pagaremos a partes!
-Nada nada, yo pago.-dice tozuda Em.
Dejando la batalla por perdida, cambio de tema.
-¿Y a quien invitaríamos?-pregunto.
-A Will.-dice, apuntándolo en la parte trasera del folio.
-A Jake.
-A Axel.
-A James
-¿A James?-pregunta Em
-¿Por qué no?
-Ok. Ah! ¿Invitamos a Colin? Vaya pregunta más tonta, claro que si. -responde.- ¿Y qué chicas?
-Tu, yo…
-¿Alguien mas?-dice irónicamente.
-Podríamos invitar a Lilant.
-¡Sí!-Dice entusiasmada.
-¿Puedo invitar a Emily?
-¿Esa chica rara de la biblio?
-Si, tienes que conocerla, es muuuy rara pero divertida.-Le explico a Em.
-Ok. ¿A Jane?-pregunta.
-A Jane -sonrió de forma macabra.-¿Sabes que he pensado?
-Dime.
-Quiero conquistar el corazón de Will.
-No me digas.-dice Em, entornando los ojos.
-Ya, puede sonar mal, y si alguien me viera tontear con Will, lo mas seguro es que la gente pensaría mal y me dirían que soy una p…-dejo la frase suspendida en el aire, pero Em entiende el significado.
-Bueno…-Dice ella sonriendo.-Hay otras formas de conseguir a un chico.
-Chicas, ¿van a seguir pintando o se marchan al pasillo con la charla?-dice la profesora.
-No no, estábamos intercambiando impresiones sobre… Sobre el color de la pintura de Alice.-Oh oh. Em estaba tan concentrada en el tema de la fiesta que no se ha dado cuenta de que mi dibujo no tiene color.
-Si des de luego, un color interesante.-dice esta acercándose a la pintura.-Pero mejor que intentara hacer los colores más intensos ¿no, señorita Alice?
-Eeeeeh… Si, en seguida me pongo.-Le digo rápidamente a la profesora.
Cuando pasa la hora de dibujo, entre hora y hora, Em y yo continuamos hablando de la fiesta.
-Oye, ¿invitamos a Melissa?-Al ver que pongo mala cara, insiste.-Me parece que deberías darle una oportunidad a tu hermana.
-Está bien…-digo aceptando de mala gana.
-Oye, podríamos hacer que la fiesta fuera de un tema.-dice Em, haciendo una sonrisa rara.
-Sí, ¿pero qué tema?-pregunto curiosa.
-Mascaras.
-¿Mascaras?-pregunto.
-Mascaras.
-Em, ¿que estas pensando?-pregunto intrigada. Em me está mirando con picardía.
-Ya verás, ya verás.-dice riéndose.- ¡Voy a hacer de abogada del diablo! ¡Que entren los engaños! ¡Que pasen las mentiras, que empiecen las confusiones!
Toda la clase se la ha quedado mirando. Emily está pintando un cuadro con solo tres tonos de rojo y negro.
-Emily, ven un momento por favor.-dice Em, no muy segura de cómo tratar a Emily. Esta, deja el pincel detrás de su oreja, y viene hacía aquí.
-Queremos hacer una fiesta con mascaras, ¿vendrías?
-Claro.-dice ella, tranquila.- ¿Pero como tendríamos que ir? ¿Tipo rollo vestido?
-Si.-dice Em.- ¿Querrías organizar conmigo la fiesta?
-¿En serio?-dice, asombrada. Normal, al ser tan excéntrica, nunca ha sido invitada a muchas fiestas.- Me encantaría. ¿Dónde se celebrará? ¿Y cuándo?
-En mi casa, y si todo va bien, la fiesta será de sábado tarde, hasta domingo mañana-dice Em.
-Preguntare en casa…Pero dadas las circunstancias, creo que lo más probable es que sea un sí.-dice Emily. Se gira a mirar mi cuadro y sonríe.- No te gusta pintar el cuadro ¿eh?
-No me gusta y tampoco se me da bien.-pero Emily ya se ha ido a acabar su cuadro.
-Parece maja.-dice Em.
-¿Por que no quieres que te ayude a organizarlo todo?-pregunto a Em.
-Esto es cosa mia.-dice Em.-Tengo un par de ideas muy capullas que seguro que no aprobarías.
-* -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Hola!!! 
Perdonad que tarde tanto ^^'. Ahora estoy en plena epoca de examenes, y entre entregar trabajos y el resto, a parte de estudiar, una pierde mucho tiempo. 
Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero he echo una pag. con los personajes. :D Si os los imaginabais de otra forma... Lo siento, pero yo los habóa ideado así. :P
Ah! Me gustaría que alguien me escriba algo... Solo para conoceros mejor. Puede que me haga un poco pesada, pero mi correo electronico es este: jumape12@gmail.com
Besos! Patonets!!!
Lite Bokhandler
(PD: Podeis comentar eh, no os va pasar nada ;) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario