lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi


Hola!!! Ahora mismo estoy de camino hacia mis "mini" vacaciones! :P Esta semana estoy fuera, en una excursión de ingles, en Santa Susanna. Bueno, que me voy por las ramas.

5d79e6d7626e-4_largeEspero que paséis un feliz Sant Jordi (Sant Jorge). Aquí en Catalunya se celebra regalando a las chicas una rosa roja, y a los chicos se le regala un libro. (Aunque yo siempre he preferido el libro xD).
La leyenda cuenta de que querían sacrificar a la princesa al dragón, pero vino un caballero justo a tiempo, mató al dragón y de su sangre nació un rosal, que Sant Jordi cortó para la princesa.



Si queréis alguna recomendación de libros, aquí os dejo alguna:
- Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso. 
  Cassandra Clare
(Fantasía/Amor)
-Los Juegos del Hambre
Suzanne Collins
(Ciencia ficción/ Amor)
-Ghostgirl.
Tonya Hurley
Espero que paséis una buena semana :)
Besos!
Petons!
Lite Bokhandler

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Somos Patri y Nuria, dos chicas que han cumplido un sueño más al escribir un pequeño librito. Ahora queremos darlo a conocer para ver si a la gente le gusta tanto como a nosotras, esperamos que te pases por nuestro blog en el que hemos colgado la sinopsis y nos digas si te gusta o no... muy pronto empezaremos a subir capítulos :)
    Un besito y gracias :)

    http://unbuenlibroparaleerlariquezanodalafel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Los libros recomendados me gustan haha, tenemos muchas cosas en común xD, contéstame al hotmail :) POrcierto estás nominada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  3. si que dura alli el dia de san jodi jajajja siguela

    ResponderEliminar