lunes, 23 de abril de 2012

Sant Jordi


Hola!!! Ahora mismo estoy de camino hacia mis "mini" vacaciones! :P Esta semana estoy fuera, en una excursión de ingles, en Santa Susanna. Bueno, que me voy por las ramas.

5d79e6d7626e-4_largeEspero que paséis un feliz Sant Jordi (Sant Jorge). Aquí en Catalunya se celebra regalando a las chicas una rosa roja, y a los chicos se le regala un libro. (Aunque yo siempre he preferido el libro xD).
La leyenda cuenta de que querían sacrificar a la princesa al dragón, pero vino un caballero justo a tiempo, mató al dragón y de su sangre nació un rosal, que Sant Jordi cortó para la princesa.



Si queréis alguna recomendación de libros, aquí os dejo alguna:
- Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso. 
  Cassandra Clare
(Fantasía/Amor)
-Los Juegos del Hambre
Suzanne Collins
(Ciencia ficción/ Amor)
-Ghostgirl.
Tonya Hurley
Espero que paséis una buena semana :)
Besos!
Petons!
Lite Bokhandler

2 comentarios:

  1. Los libros recomendados me gustan haha, tenemos muchas cosas en común xD, contéstame al hotmail :) POrcierto estás nominada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. si que dura alli el dia de san jodi jajajja siguela

    ResponderEliminar